Capítulo ocho.
-El viaje-
Ya habíamos llegado al camping de los padres de Cass, donde allí íbamos a pasar nuestra semana de vacaciones con nuestros amigos.
Apenas llegamos al lugar, todos fuimos a la cabaña, para organizarnos donde íbamos a dormir cada uno de nosotros. Al entrar al lugar lo primero que hice fue divisar una cama cómoda y linda para que yo pudiera dormir y relajarme lo más que pudiera.
La Cabaña era de madera, ya que le daba un toque antiguo. Tenía un living con un juego de sillones de color crema. Un sillón era para cuatro personas en el medio y a los dos costados dos sillones individuales del mismo color. Entre en medio de los sillones había una alfombra de color crema pero esta era un poco más oscura. En ella iba una mesa de tomar café color negra, tenía algunos adornos de madera encima de ella.
Frente de a esta sala en la pared del frente había un plasma gigante. Nunca en mi vida había visto uno igual a ese.
Ayude a mis amigos a sacar todo el equipaje de la camioneta. Entramos todo adentro de la cabaña y cada uno fue acomodar todas sus cosas.
Como había solo 2 habitaciones en la casa, nos separamos en dos grupos: chicas y chicos. En nuestra habitación dormíamos Cass, Jasmine, Megan y por último yo. En el lado opuesto estaban mi hermano (chris) Ryan ,Chaz. Me parecía algo raro, ya que en la habitación de los chicos sobraba una cama. Pero no le tomé importancia alguna.
Todos acomodamos nuestras cosas, la verdad ocupamos toda la mañana en eso. Eran las once y media de la mañana y recién terminábamos de acomodar todo. Decidimos por comenzar hacer la comida, para que mas tarde pudiéramos meternos al gran lago que teníamos en frente.
Terminamos de comer todo. Cada uno levantó su plato y fue directo a ponerse su traje de baño para luego dirigirnos al lago y pasar una de nuestras mejores vacaciones.
Pero algo que nunca pensé que pasaría podría pasar y “arruinarlas por completo”.
Pero así no era.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario