Capítulo Veintiséis.
-Maldita distancia.-
El momento había llegado. Estabábamos llegando al aeropuerto donde abordariamos nuestro avión e iríamos regreso a casa.
Odiaba las despedidas,estos momentos eran los mas tristes. «Mi vida era triste» no iba a ver a Justin todos los días, ni a sus hermanitos.
Las despedidas no eran lo mio,ya que todas terminaban mal. Odiaba extrañar a una persona,odiaba no poder abrasarla,ni tocarlos ... Odiaba la maldita distancia. No tenía que existir.
La vida sería mucho mas fácil si cada persona podría estar con la persona que ama.Pero que mierda dices ______, vos ni amas a Justin solo lo quieres como un amigo. Cierto,mi conciencia tenia razon «mentirosa,lo amas todavia.»
Dios mío me iba a volver loca.
Estaba confundida y no podía negarlo. Me sigue gustando Justin,pero tengo miedo de ser rechazada. Yo no quiero sufrir como antes, no quiero tener una relación a distancia. Es de lo peor. Lo iba a extrañar con todo mi ser.
Algo me hizo salir de mis pensamientos. Era Chris mi hermano y me estaba hablando.
- Entendido? - Preguntó mi hermano mirandome fijamente hacia mis ojos. Ni enterada de lo que estaba hablando.
- Si. Si en...tendido - tartamudee, porque no sabía nada. Dios me iba a matar.
-Bueno entonces mueve tu lindo trasero del auto querida hermana y saca tu equipaje del baúl, porque si no el avión se ira sin nosotros. «Que se vaya. No me interesa»
Sali del coche y me dirigí hacia la parte trasera donde se encontraba todas nuestras pertenencias. Tome mi valija rosa junto con mi bolso de mano, del mismo color y corrí para llegar al lado de los muchachos. Al entrar fuimos hacia las cabinas para preguntar si ya debíamos abordar el avión, pero para nuestra suerte todavía nos quedaban media hora. De la cual la ocuparíamos para hacer todo el papeleo.
Me encontraba sentada junto a los dos pequeños adorables niños cuidandolos por un rato, hasta que vinieran todos. Eran un amor conmigo.
- Cuando vas a volver - Pregunto Jazzy levantando la vista para mirar mi rostro. Mientras que yo miraba como la gente se despedia, miraba las lágrimas que cada persona soltaba. Lágrimas de tristeza, lágrimas saladas que expresaban a gritos que no se fueran. Lágrimas de tristeza como de orgullo. ¿Cuántos corazones rotos habrá en este espacio? Rotos gracias a la distancia. «Distancia» que fea palabra, con solo escucharla ya me dan náuseas. Mi rostro era nulo, no había señas de ningun tipo de sentimiento. Largué un suspiro y respondí la pregunta de Jazzy. - No lo se,pero espero que sea pronto. - Dije formando una media sonrisa en mi rostro, pero sin mostrar mi dentadura. «Ojala sea pronto»
Tenia la mirada fija en el piso. Dos supra me sacaron de mi trance. Subí mi cabeza para ver quien era el dueño de las zapatillas. Era Justin. Su rostro estaba serio, sus labios estaban sellados formando una linea recta y podia ver como su famoso “bigote” se asomaba cerca de esos labios rosas.
Nuestras miradas no expresaban nada. Nos mirábamos, pero no decíamos nada.
Dicen que una mirada vale más que mil palabras, pero creo que en este caso nuestras miradas eran mudas.
-Los chicos dicen que vayas junto a ellos el avión esta por despegar y tienes que subir. - Dijo serio con su voz ronca. Lo mire nuevamente y me pare de mi butaca para tomar mi bolso de mano y seguirlo e ir junto a los chicos.
El momento menos deseado a llegado. Nos íbamos a separar por un largo rato, no sabíamos cuando íbamos a volver a tener estos encuentros prolongados. Si nos volviéramos a encontrar no serian más de tres días. Era verdaderamente triste.
Llegó el momento, teníamos que despedirnos.
Me agache para abrazar a Jazzy y darle un beso en su mejilla, tal cual lo hice repetí el mismo procedimiento pero con Jaxon. Este solo se sonrojo solo por que le di un beso, eso me hizo sonreír por la ternura que me había causado.
Me levante y miré a Justin fijamente, trate de sonreír pero solo obtuve como respuesta una mueca rara. Lo abracé tan fuerte como si no hubiera un mañana, el correspondió mi abrazo y me rodeo con sus grandes brazos acurrucandome junto a su pecho.
-Te voy a extrañar princesa. - Dijo suavemente en mi oído. Dios iba a llorar y a derretirme a la misma vez, me había llamado princesa, como lo hacía antes.
-Yo también te extrañare y no sabes cuanto. Te echaré de menos. - Dije despacio en su oído, para que nadie más escuchara nuestra pequeña y dulce despedida.
-Prometo escribirte por mensaje ______, lo prometo. Quiero mantener contacto con mi mejor amiga. - Dijo separandose lentamente de mi, para luego mirarme directo a mis ojos. Me dijo que me iba a escribir, pero me llamo«Mejor amiga» Estoy segura que mi corazón se ha roto por completo en mil pedazos. -Cariño no prometas algo que no harás. - Esta situación ya la he vivido y no me tomará por estúpida, no otra vez. - Esta bien. Sé que en este caso no soy el mejor, pero tiene que entender que trabajo muy duro y que la mayoría de mi tiempo viajo, pero te prometo algo que si cumpliré. El tiempo que tenga libre lo ocupare para hcerte saber a ti y a los otros bobos de allá atrás que les escribiré. -Finalizó para luego dejar escapar una risita contagiosa, haciendo que yo riera junto a él. - Esta bien super estrella. Espero verlo pronto. - Bromeé para luego plantarle un beso en su mejilla derecha y entrar hacia la cabina donde me llevaría a casa. -Adiós mi amor, te extrañaré con todo mi corazón. - susurré solo para mi y caminar derecho, siguiendo la luz de la pista de despegue.
Estaba sentada en mi asiento junto con Chris.
Mi mente divagaba por cualquier lado. Hasta que recordé la noche de Halloween. La noche en la que hice el amor con mi amado. Fue tan mágico, aunque los dos estábamos perdidos gracias al efecto del alcohol. Para mi fue tan hermoso, fue en el momento en el que nosotros dos nos unimos para formar una sola persona, como si fuéramos dos piezas de rompecabezas, encajamos a la perfección. Nunca me voy a olvidar de esa noche lujuriosa, salvaje, llena de pasión, pero sobre todo de amor.
Nunca me voy a olvidar en la noche que hice el amor con mi Justin.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario