Capítulo Veinticinco.
-¿Confundido?-
Desperté gracias a los pequeños saltos de mis dos hermanos. Los dos ya estaban despiertos y con muchas energías. Me levanté de la cama y busqué mi Iphone para ver que hora era. Once y media de la mañana, ¡Carajo! Me había dormido. Me dirigí hacia el baño no sin antes saludar a mis hermanos. Entré y me di una ducha lo más rápido que pude.
No había escuchado las risas de los niños, por lo cual eso me pareció extraño. Al salir del baño, con una toalla blanca enrollada en mi cintura, me di cuenta que los niños no estaban y que la cama ya estaba hecha «Servicio de limpieza» pensé.
Me aseguré que la puerta estuviera bien cerrada. No quería que ningún tipo de incidente pasara y menos que los niños me vean desnudo. Caminé hacia el placard y tomé uno boxer rojos, un pantalón corto negro, mi sudadera blanca y me coloqué mis Supra negras. Despeiné un poco mi cabello y me coloqué mi desodorante, para bajar junto con mis amigos y disfrutar de nuestros últimos tres días que no quedaban juntos.
Como de costumbre todos ya estaban desayunando excepto ______ que estaba ocupándose de Jazzy y Jaxon, cual eso me causó mucha ternura. Se veia como toda una madre, seria buena madre.Pensé.
Como soy todo un caballero la ayude con mis hermano,le dimos a cada uno su desayuno correspondiente y por fin nos sentamos a comer entre risas con nuestro grupo de amigos.
Estos últimos días iban a ser tristes,ya que sin contar hoy faltaban dos días para que se marcharan rumbo a Canadá. Como me encantaría que se quedaran un tiempo más,pero ellos tienen su familia y pronto se acercan las fiestas. Trate de no pensar en eso, me deprimía. Iba a disfrutar al cien por ciento todo este tiempo que queda.
{...}
Pasamos el día muy bien. Estuvimos jugando en la Wii,estuvimos en la pileta... En fin hicimos todo tipo de actividades que nos incluyan a todos y sobre todo que nos gustara.
La noche se iba adueñando de California igual que el fresco. La temperatura había bajado demasiado. El tiempo estaba verdaderamente loco e inaguantable.
Cenamos bajo la luz blanca de la gran luna llena, era una noche perfecta. Luego de cenar _________ y yo bañamos a mis hermanos «en baños diferentes» _______se ocupó de Jazzy,mientras que a mi me tocaba bañar al niño más inquieto del mundo,Jaxon. Al terminar le pusimos sus respectivos pijamas y los acostamos,para que pudieran dormir tranquilos y frescos.
Por mi parte yo no pude dejar de ver a _______,es «perfecta» en el sentido que sería una estupenda madre. No me alinterpreten. Yo todavía sigo enamorado de Selena aúnque ella no me quiera ver ni en figurita. La verdad no sabe de lo que se pierde.
No confundan, ________ es mi amiga,fue mi ex pareja en el pasado...ahora ella es solo mi amiga y la aprecio. Aparte no siento lo mismo que antes, es afecto,cariño,pero de amigos. A la única que amo,la dueña de mis pensamientos es Selena y nadie podrá cambiar lo que pienso y siento sobre ella.
_________ es mi pasado. O tal vez eso quería hacerme creer. Estoy confundido.
Ahora la pregunta del millón ¿qué sentirá por mi al verme? ¿Me habrá superado?
Tal vez ella solo podrá respondermelo,solo si se lo pregunto. ¡Oh Bieber que estas pensando!, ni loco le vas a preguntar eso a _______. Mi torpe conciencia me habla o mejor dicho me responde, genial. A lo mejor tenga razón como le voy a preguntar de un día para el otro «Hola _______ ¿sigues enamorada de mi?, porque yo no lo se» Que ridicules.
Seguramente la hora me está afectando o el cansancio,pero este yo no soy.
{...}
Los días pasaron en un abrir y cerrar de ojos.
Nos encontrábamos tomando nuestro último desayuno juntos. Hoy los chicos volvían a sus casa,lejos de aquí. Los iba a extrañar demasiado,eran parte de mi familia. Ellos me hacían olvidar en la mierda que estaba viviendo últimamente. Todo las noticias eran sobre mi,y eran malas,desagradables. Lo peor de todo es que mis Fans, mis Beliebers les creían y eso me rompía el alma. Sé que no soy un santo,pero no soy un demonio. Solo soy un simple adolescente que tuvo que crecer y madurar frente a la prensa,frente al mundo entero. La palabra “privacidad” no existía en mi vocabulario. Ser famoso no es nada fácil y menos cuando hay que lidiar con la prensa que inventa cosas sin sentido para hundirte y romperte,pero no hay que darles el gusto. No hay que mostrarse débil para que sepan que sus ”palabras” no nos duele y menos que meno nos debilitan. Hay que darles a entender que toda su mierda no nos afectan en nada,por más que por dentro estés roto totalmente.
Por eso es duro ser famoso.
Mis amigos me hacen sentir como si estuviera en casa,como si fuera Justin Bieber un adolescente más de Canadá. Un chico “normal”
Pero lamentablemente estábamos a horas de ser separados. Y la verdad no se cuando los volveré a ver.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario