martes, 24 de junio de 2014

I´ll Never Let You Go [16]

Capítulo dieciséis.


-Intervenciones-



 Sentí un gran peso sobre mi cuerpo Me sentía muy débil, no podía con esto. Estaba atrapada entre en mi auto, y estaba siendo aplastada por un gran camión. Sentía que no iba a poder Salir viva de esto, sentía que cada vez me iba alejando más de este mundo. Poco a poco comencé a sentir mis ojos más pesados , se me iban a cerrar, pero algo por dentro me decía que tenía que ser fuerte para poder salir de esto. A lo lejos escuchaba unas sirenas acercarse, eran los bomberos y las ambulancias. Comencé a tener un calor muy fuerte sobre mí. El calor se aproximaba. Pude ver a lo lejos que el camión se estaba prendiendo fuego, este iba a explotar en cualquier momento y yo iba a morir. Esto era un caos. Sirenas, gritos, llantos se escuchaban. 
Cada uno viene a este mundo con un propósito, y la verdad yo no sabía cuál era el mío. A lo mejor ya lo he hecho sin darme cuenta, o a lo mejor mi destino era este. Morir.
Si este es mi último momento de vida lo único que pido es que mis seres queridos no sufran por mí, porque ellos no se lo merecen.
Estaba cansada, no daba más mi cuerpo abasto. Esto era muy fuerte para mí. Sentí que mis ojos se cerraron rápidamente. Sin darme cuenta yo ya estaba muerta.
Mi cuerpo iba de un lado a otro. Me dolía todo. Cada movimiento que hacia era una tortura para mí. Mi cuerpo estaba inconsciente, pero podía escuchar lo que decían.
Me habían trasladado a una clínica privada de Stratford, me habían llevado directamente a sala de urgencias donde allí me iban hacer varios chequeos sobre mi estado de salud.
Gritos y llantos por todas partes se escuchaban. Uno de ellos eran mis padres. La verdad no sé que se sentirá que tu única hija mujer haya tenido un accidente yendo al colegio, que esté peleando entre la vida y la muerte. Seguro debe ser devastador. No me importa nada en este momento, si salgo viva o no. Pero si este fuera mi último momento de vida les diría a cada uno de mis familiares que me estoy yendo de este mundo feliz y orgullosa por la familia que me ha tocado. Si pudiera hablaría con cada uno, pero en especial con Justin. Me pongo a pensar y no sé si él se habrá enterado de lo que me está sucediendo. Seguro se debe estar sintiendo culpable, pero no es él porque.
Sentía que cada vez estaba quedándome sin aire. Estaba postrada en una camilla blanca con muchos tubos incorporados en mi cuerpo para poder sobrevivir. Pero no eran suficientes. Sentí entrar a una persona, está se acercó hacia mí y tomó mi mano. Su perfume inundó mis fosas nasales dándome un leve alivio. Me estaba hablando delicadamente, se diferenciaba fácilmente que ha estado llorando por su voz ronca y débil. Él solo se limitó a hablarme.
-¿Cómo pasó todo esto? ¿en qué momento sucedió todo? Porque todo es tan injusto con las personas que más amo. Bebé si pudiera detener el tiempo y poder prevenir este accidente juraría que tú estarías bien sin ningún rasguño, pero lamentablemente no lo vi venir. La verdad nunca me lo hubiera imaginado, ni en mis más tristes pesadillas pasaría esto. No sabes cómo me arrepiento de todo, de haberte dejado sola, de jugar con tus sentimientos, por no valorarte lo suficiente y lo peor por haberte lastimado. No se si sabes que yo también sufrí un montón cuando nos separamos. Creí que nunca más me iba a enamorar, pero como éramos jóvenes me equivoque. Termine enamorándome de una dulce y tierna chica a la que conocí en unos de los premios, ella es Selena, pero no es lo mismo. Nuestro amor es único y diferente a todos los demás. Nuestro amor fue a primera vista, puro, verdadero e inocente. Nuestro amor fue es y será único, porque tú eres única bebe. Te amo y ojalá me pudieras escuchar.
Yo sé que estas débil, pero al menos dame una pequeña señal que me has escuchado. Te amo y nunca dejé de hacerlo .Por si no me reconoces soy yo Justin, tu Justin, y el único. – Sentí que mi alma se reconstruía, no puede ser que Justin todavía me siga amando. Si tuviera las fuerzas suficiente para abrazarte lo haría mi cielo, pero no puedo. Solo le apreté la mano delicadamente para que supiera que lo había escuchado.
Quería intentar abrir los ojos, pero se me hacía imposible, pero lo intenté. Al principio costó, pero logré abrirlos. En ese momento nuestra mirada se unió en tan solo segundo, pero mis fuerzas eran escasas. Sentí un ahogamiento en todo mi sector respiratorio. Ya no podía respirar. Y fue en ese momento cuando pensé que ya había llegado mi hora. Mi muerte.
-_________, ¡_____________!- Repitió Justin al borde de la desesperance. Se notaba que se había puesto nervioso. En la habitación lo único que se escuchaba era un pitido muy agudos y chillón. En ese instante tres guardias médicos entraron y echaron a Justin de la habitación. Pero él no se fue. Tuvieron que intervenir los amigos y familiares de ________ para poder controlarlo. Había sufrido un shock emocional.
Todos los familiares, amigos y parientes cercanos de ________ se encontraban fuera de la habitación orando para que todo resultara bien. Ellos nunca se hubieran imaginado que lo peor estuviera por venir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario