Capítulo Veintisiete.
-Amor no correspondido-
Han pasado dos semanas desde que volví de viaje. Desde el primer día en que me fui de la mansión de Justin hemos mantenido el contacto a través de mensajes de texto tanto como llamadas.
Me he dado cuenta que él ha estado subiendo fotos nuestras que nos tomamos mientras estuve en su casa, todas fueron directo hacia Instagram de lo cual ha estado o mejor dicho a tratado de darle celos a Selena. Y me di cuenta sola. No soy estúpida y menos que menos tonta. Pero ella se lo ha tomado con calma, bastante bien para decirlo. Parece como si ya lo hubiera superado, hace como un año que su relación no dio para más, pero Justin no se da cuenta.
El pobre sigue enamorado de ella como si fuera la primera vez.
A veces pienso que es masoquista por que le gusta sufrir por una persona, por algo qu ya fue historia, definitivamente no la superó aún.
Si me pongo a pensar yo estoy igual que él nada más que yo ya he dejado de tratar de conquistarlo, por más que me duela tengo que hacerme entender que lo nuestro es pasado, que él está interesado en esa muchacha o mejor dicho enamorado. Yo pienso que no es amor lo que él siente si no obsesión. Es raro.
Esta bien lo admito tengo celos y mucha envidia de Selena, no por su cuerpo ni por su personalidad si no que ella tiene a sus pies al amor de mi vida, al mundo de cincuenta y tres millones de chicas incluyendome. Celos y más celos era lo que sentía. La odio.
En este momento quería tenerla al frente mío y darle cachetada para que reaccionara, para que viera al chico que esta enamorado de ella. Le pegaría solo para que se diera cuenta al gran muchacho que tiene frente a sus ojos, ella tiene que tomar conciencia a la gran oportunidad que tiene. Tiene al mejor chico enamorado y ella hace como si no sucediera nada. Me enfurecia que no se diera cuenta a la gran persona que tiene y no lo valora.
No tengo nada contra ella solo me da rabia que no tomará el amor que Justin está ofreciéndole. Selena date cuenta al hombre que tienes a enamorado.
Era raro que pensara en eso, pero esa muchacha tendría que retomar la relación con Justin , él la ama y juntos estarían felices. Por más que duela Justin ya me superó y él solo quiere tener una vida junto a la perfecta de Selena. Él quería formar una familia y casarse con ella. Y no miento él me lo había dicho la otra noche por teléfono. Aún recuerdo sus palabras, se reproducen constantemente en mi cabeza, seguramente el destino quiere que sufra o me quede soltera con treinta gatos.
«Yo quiero formar una familia con ella, quiero casarme y hacerla feliz. Quiero tener una vida junto a la mujer que amo. Pero ella no me quiere. A veces es tan cruel y doloroso el amor _______, tú no lo entiendes. »
Cuando me había dicho eso sentí que ya no me quedaba ningún pedazo de corazón para quebrarse. Ya no tenía un corazón. Lo que él me había dicho quedaba más que claro que no me quería en su futuro. Èl ya no me ama. Solo soy una simple amiga o tal vez una conocida más, ni se como él me ve o me considera. Y por supuesto que te entiendo Justin, si a mi me pasa lo mismo, pero contigo. Lastimosamente tú no te das cuenta.
No soy nadie. Nadie me quiere, estoy sola en esta vida. Maldito amor. Odio el amor.
Lo que me estaba sucediendo tenía nombre. Amor no correspondido
No hay comentarios.:
Publicar un comentario