martes, 24 de junio de 2014

I´ll Never Let You Go [18]

Capítulo dieciocho.


-Secretos Ocultos-

La semana había pasado rápido. Oficialmente podía decir que me había graduado de la secundaria, me sentía una chica diferente, más responsable e independiente. 
Como había muchas buenas noticias también estaban las malas noticias. Y una de ellas me había roto el corazón. La verdad nunca entendí como dos personas con el tiempo se pueden dejar de amar. Desde que existió el divorcio muchas parejas se separan, para comenzar de nuevo con su vida, pero no sola si no con un nuevo amor. Tal vez una persona se puede cansar de otra, pero nunca pensé que llegaría hasta cierto extremo para engañarla con otra persona, pero mucho más joven.
Cuando todos nosotros nos enteramos de la noticia, quedamos sorprendidos. Me siento muy mal, pero no por mi si no por mi madre. Se por el momento tan difícil que debe estar pasando, no exactamente, pero si la desilusión y dolor enorme que debe sentir dentro de su corazón.
Me rompía el alma verla llorar. Algo que me hacía mal, era ver a la persona que me había dado la vida llorar de tristeza. Sé que ella no se merece el sufrimiento que está pasando por este momento. Y como su hija, es mi deber estar junto a ella y alentarla para que siga de nuevo con su vida.
Nunca pude esperar esto sobre mi padre. No estoy enojada con él, solo estoy decepcionada. La persona cual me enseñó que siempre debíamos ir con la verdad ante todo y nunca mentir, había hecho esto. Una nunca sabe lo que puede llegar hacer una persona y menos la persona que uno ama con todo su corazón y le dio hasta la vida.
Nadie sabe sobre mis abuelos ni parientes más cercanos. Mi familia esconde muchos secretos, uno más oscuro que otro. Pues les contare todo para que se den una idea.
Cuando mi madre había quedado embarazada de mi hermano más grande Jake nadie se había enterado, menos el padre de este bebe. Cuando había cumplido los cinco meses de embarazo la panza de mi madre se comenzaba a notar más. Mis abuelos comenzaron a sospechar, pero no le habían tomado mucha importancia, porque mi madre había jurado ser virgen y pura hasta el casamiento. A las pocas semanas mi madre se enteró que estaba embarazada, pero no se lo dijo a nadie excepto al padre del niño. Este al enterarse que iba a ser padre quedó en shock. Estaba más que claro que no iba poder mantener a los dieciocho años a una criatura que estaba por nacer. Él nunca dijo nada. Al poco tiempo desapareció dejando a mi madre a cargo de una criatura que ni había nacido. Los padres de mi madre se habían sentido decepcionado de ella por haberle mentido, por haber roto la promesa. Pero le explicó todo como había sido. Era obvio que a los dieciocho años salían de fiestas y tomaban hasta no más poder y ahí surgió todo.
Mi madre y con la ayuda de sus padres se hizo cargo de Jake. El niño creció hasta los cinco años sin un padre. Hasta que conoció a mi padre. Todo iba bien hasta que ella le dijo que tenía un hijo de cinco años, a él mucho no le importo, él solo quería ser feliz con la mujer de su vida. Pero a quien si les importó fueron a sus padres. Estos se negaron rotundamente a que mi padre se casara con mi madre, pero al poco tiempo después de conocerla la aceptaron, solo porque veía esa chispa de amor verdadero en sus ojos. Pero el amor verdadero no duró mucho tiempo. Solo duró dieciocho años. Solo duró hasta el día de hoy.
Esto es triste. Ellos dos lucharon juntos para salir adelante con esta familia. Él es el actual dueño de la empresa inmobiliaria de la familia y pues mi madre es abogada. Mal económicamente no estamos, es todo lo contrario.
Estar en estas situaciones no es nada agradable, menos cuando te preguntan con quien quieres irte a vivir. Y he tomado una decisión. Mi padre se va Atlanta Georgia a vivir a una casa bastante grande. Y pues mi madre se va a quedar en la mansión sola. Para que no haya problemas dije que iba irme a vivir con mi padre, solo las vacaciones de verano e invierno. Y vivir con mi madre el resto del año. Pues todos mis hermanos hemos decidido optar por esta opción excepto Jake. Él se va a ir a vivir un año con mi padre y luego va a volver.
Yo todavía seguía en mi cuarto tirada en un rincón de mi habitación llorando. No podía creer que ahora nos había tocado a nosotros pasar por esta situación. Es una de las peores. Odio con todo mi corazón y me duele ver como mi familia se va destruyendo y separando lentamente. Lo peor de todo es que uno por más que quiera ayudar no puede. La decisión está tomada. Mis padres se están separando. Mejor dicho ya se separaron.
Trato de contener mis sollozos, la verdad no quiero que nadie me escuche por eso tengo como música de fondo a Taylor Swift con la canción Come Back Be Here.
En este momento mi padre está cargando todas sus pertenencias al camión de mudanzas para irse inmediatamente al aeropuerto. Me niego rotundamente a mirar por mi balcón alejarse al hombre que me dio la vida y al cual he crecido toda esta junto con él.
Siento que alguien me llama por la puerta haciéndome sonar la puerta de madera blanca. Paso mis manos por mis mejillas tratando de limpiar todo rastro que me delate que he llorado. Aunque no creo que dure demasiado porque mis ojos me delatan. Seguro deben estar rojos e hinchados.
Me pongo de pie y extiendo mi brazo para abrir la puerta. Y lo veo ahí al primer hombre que he amado en toda mi vida. Al hombre que he heredado sus ojos y mi piel. Al hombre que me dio la vida y me crio rodeada de amor.
Sin pensarlo dos veces me lanzó encima de él y lo en vuelo con mis brazos en un fuerte abrazo. Él solo corresponde a mi abrazo sorprendido.
Sentí nublar mi vista, veía todo borroso. Era seña que estaba por llorar. Lágrimas amenazaron con salir de mis ojos, seguido por un parpadeo estas se deslizaron por mis mejillas.
Sollozos salían de mi boca. Cada vez mi padre comenzaba abrazarme fuerte, más fuerte. Trate de despedirme de él aunque no podía hablar.
-¿Papá estas seguro de lo que vas hacer? Esto es muy feo lo que está pasando… Siempre voy a respetar tus decisiones, pero no crees que ya ¿irte de un país a otro es demasiado ? – Fue lo único que se me salió por mi boca. Mi voz estaba entrecortada, no podía hablar bien claro.
- Mi amor tú ya sabes lo que pasó entre tu madre y yo. Ya estas grande para saber todas estas cosas y me parece muy incómodo poder sobrevivir bajo el mismo techo que tu madre, sabiendo claramente lo que pasó. Mi cielo, tú eres mi única hija mujer y sabes que yo te amo pase lo que pase ¿Me entiendes? Solo te quiero decir que por más que me vaya de este mundo mi amor hacia ti nunca desaparecerá, porque mi amor es eterno e infinito. Donde quiera que este mi amor nunca se va acabar. Entiéndelo por una vez por todas. Sé que no es fácil para ti todo lo que está pasando, pero ponte un momento en mi lugar. Sé que estuve mal, pero ese error ya no lo puedo ocultar, ha salido a la luz y he pedido perdón, pero no puedo con esto. Bebé ya va a salir mi vuelo, solo me venía a despedir de ti y decirte que en un par de meses te espero en mi casa en Atlanta. – Dijo mi padre al borde del llanto. Sería muy penoso ver a mi padre llorar, solo me limité a asentir con mi cabeza y abrazarlo por última vez. –Está bien papi, te veré en las vacaciones. Solo te quiero decir que yo también te amo, pase lo que pase tú vas a ser mi único padre y mi ejemplo a seguir- Dije conteniendo mis lágrimas para luego despedirme de él con un último abrazo y verlo bajar las escaleras.
Todo esto era muy duro tanto como para mí como para toda la familia. Entre a mi habitación y me asomé al balcón para ver como mi padre se iba alejando con su camioneta negra. Poco a poco se fue alejando hasta no poder verlo. En ese momento sentí un vacío tremendo dentro de mi ser. Pero como dijo él “por más que me vaya de este mundo mi amor hacia ti nunca desaparecerá, porque mi amor es eterno e infinito. Donde quiera que este mi amor nunca se va acabar.”
Confió en él y en sus palabras. Y sin más que ver entré a mi habitación cerrando la puerta de vidrio de mi balcón. Me tire a mi cómoda cama. Quería desaparecer de todo esta mierda. No quería seguir en vida, quería ver a mi familia más unida que nunca, pero lamentablemente no iba a poder ser así. Mi familia está rota. Al igual que mi corazón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario