Capítulo diez.
-No lo mires-
Como todos nos estaban mirando, solo lo saludé para no ser mal educada.
-Hola Justin, ¿tanto tiempo no? – Exclamé con una sonrisa forzada.
-Hola _____,si la verdad que sí. – Finalizó con una sonrisa que ilumina mis días. Oh dios y ahí estoy yo con todas estas palabritas. No ______ no te puede enamorar ni de él ni de nadie. No ahora.
Después de nuestra “adorable” y pequeña charla. Todos nos dirigimos hacia el lago.
Lo primero que hice fue arrojar todas las cosas a la arena, para luego sacarme mi short de jeans y mi remera de Ramones negra, y guardarla en mi bolso. Corrí hacia el lago y con el dedo de mi pie izquierdo cuidadosamente toqué el agua. Estaba helada. Me alejé un poco de allí, pero al retroceder para atrás topé con un cuerpo. Sin saber quien era, di media vuelta y lo miré. Era Justin.
Cansada y abrumada con todo eso, me corrí al costado, pero algo me lo impidió. Él me estaba agarrando mi brazo. Me acercó hacia él y apoyó sus labios cerca de mi oreja para luego susurrarme algo.
-¿Que te pasa? Estas actuando como si me evitaras. –Susurró suavemente. Yo o podía contestar, solo me limité a cerrar los ojos y disfrutar del momento.
-Es la idea. – Le dije corta. Él solo sonrío.
-Entonces la idea ahora es evitarme, ¿solo porque vos me dejaste cumplir mi sueño?. –Dijo serio.
No él definitivamente está mal. Mezcla todo, no entiende.
-Mira Justin yo no tengo porque darte explicaciones sobre mis actitudes. Tú no tiene el derecho de poner palabras en mi boca que nunca dije. –Lo mire de reojo, y me alejé de él. Dejándolo ahí solo parado.
Estas definitivamente iban a ser unas de mis peores vacaciones. No era la idea compartir todo con tu ex novio, y menos cuando malinterpreta todas tus acciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario