martes, 24 de junio de 2014

I´ll Never Let You Go [1]

Capítulo uno.


-Recuerdos-



I will not make the same mistakes that you did. I will not let myself cause my heart so much. I wil not break the way you did you fell so hard I leard ned the hard way,to never let it get that far.
Because of you i never stray too far from the sidewalk.
Because of you i learned to play on the safe side so i don’t get hurt.
Because Of You ..... Because Of You.

Ahí me encontraba yo, cantando una triste canción de amor, sola en el piano.
Habían pasado 5 años de aquel rompimiento. Sin rencor, lo que antes hubo amor ahora era solo era una amistad.
Sentía un nudo en mi garganta, con solo pensar lo que sucedió me pone mal. Él era el amor de mi vida, ahora solo somos amigos.
Me acuerdo que al poco tiempo del rompimiento nuestro el vino a verme solo una vez.
La vez de mi accidente, ese accidente me hizo más fuerte de lo que era, me hizo toda una luchadora.
La cuarta noche que pasaba en el hospital, él llegó. Justin pasó por mi habitación. Estaba sedada, no podía ver a nadie, solo escuchar. Podía sentir su presencia, podía sentir el aroma de su perfume, podía sentirlo.
Él se acercó cuidadosamente a mi camilla y tomó de mi mano. Pude sentir sus murmullos que me daban fuerza pasa seguir con mi vida, me daba lo que necesitaba para seguir adelante con esta vida.
Nunca supe cuales fueron las causas claves de mi accidente, pero lo que si se es que casi muero. La muerte era lo que deseaba en ese momento, deseaba morir, no quería vivir para sufrir. Fue ahí cuando me di cuenta que la única salida que tenía era la muerte.
Tal vez una persona en un momento de crisis puede llegar hacer un montón de locuras, pero cuando las cosas pasan y uno sale ileso se da cuenta que la vida es un regalo, es un regalo único. Es una sola vida y hay que vivirla. Si tan solo pudiera volver el tiempo atrás y no cometer esa locura lo haría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario