martes, 24 de junio de 2014

I´ll Never Let You Go [3]

Capítulo Tres.

-Olvidarlo-


Pasaron días que formaban meses y los meses años. Él nunca llamó.
Me sentía tan decepcionada, traicionada, él prometió llamarme para decirme como iba todo, pero nunca lo hizo. 

Dos años que no sabía nada de él. Si no llamó antes menos lo iba hacer ahora. Fue ahí cuando reaccioné, fue en ese momento que me di cuenta que tenía que olvidarle completamente. Él se fue para siempre, se olvidó de mí ¿porque no lo puedo hacer yo?, solo tengo que intentar.
Dejé de pensar en él, pero solo duró un par de horas.
Era la hora de almorzar, mi madre llamó a todos mis hermanos para ir a comer. Estábamos todos ubicados en nuestros asientos comiendo callados, solo se escuchaba la voz de la mujer del noticiero.

-Últimas noticias, escuchen atentamente Beliebers. – Dijo la mujer.

Rápidamente comencé a prestar atención a la mujer. Sin mirar solo escuchar.


- El ídolo canadiense parece que ya tiene una nueva conquista . Estamos hablando de una joven muchacha de 16 años, ella es Jasmine Villegas la protagonista del famoso vídeo Baby. Se lo han visto hoy en su auto muy acaramelados. ¿Se hará oficial la pareja? – Dijo para finalizar y seguir con el pronóstico.

En ese momento lo único que sentí fue el ruido de mi corazón romperse. Él se olvidó oficialmente de mi. Me alegra tanto verlo feliz, no quiero ser egoísta pero se merece a alguien que lo cuide lo ame y nunca lo deje solo.
Sin pedir permiso ni disculparme, me levanté bruscamente de la mesa y huí hacia mi único refugio, mi habitación.
Sin pensarlo dos veces me lancé hacia mi cama. Lloré como nunca lo había hecho.
¿Cómo se olvidó de mí? Está bien ya pasaron dos años, pero porque yo no lo puedo olvidar.
¿Porque no puedo mirar a otros chico?, siempre los comparo con Justin. Esto ya es grave.
Cansada de la misma historia de siempre, abracé a mi almohada. Sentía como poco a poco mis parpados se cerraban solos, y sin darme cuenta caí en un profundo sueño.


Sentía unos pequeños gritos que provenían de la habitación de al lado. Perezosamente me levante y caminé hacía la habitación de mi hermano menor.
Toqué la puerta, pero nadie contestaba. Seguramente por los gritos, sin pensarlo abrí la puerta de la nada para encontrarme con Chris, Chaz y Ryan jugando a los videos juegos.
-Chicos pueden bajar un poco la voz o mejor dicho dejen de gritar, intento dormir- Dije

-¿Que me das a cambio? – Preguntó Chris

-Nada, solo quiero dormir no estoy de humor- Dije cansada

-No estas de humor porque tu ex te cambió –Dijo mi torpe hermano.

-No, nada que ver solo estoy cansada enano –Dije pasa luego salir de la habitación y cerrarla con un portazo.


¿Tanto se notaba? O a lo mejor lo dijo para ¿ molestarme? No se pero sea como sea se desubicó. Chaz y Ryan ¿le dirán a Justin? Tal vez.
Cansada de pensar, me dirigí hacia mi habitación. Estaba perdida en el tiempo y el sueño se me había ido. Busqué mi Laptop y me acosté con ella.
Comencé a navegar por internet, hasta que algo me llamó la atención. Una noticia de Justin, hice doble click en ella y la leí.
No lo podía creer, era una nueva canción pero no cualquier canción. Era nuestra historia, nuestra promesa, era nuestra canción.
Nunca dejarte ir. La letra era bellísima, para mí esto significaba mucho.
No pasó la hora y ya tenía la canción descargada en mi iPhone. Pero esto despertó algo en mi corazón, algo inexplicable. Estos significaba que aún me quería, el volvería por mí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario